SOCIOS CLUB

Los primeros en Pinamar.

Vacances se destaca como una de las empresas de mayor jerarquía y prestigio de la costa atlántica. Su actividad comenzó a fines del año 1984, siendo el primer establecimiento de la costa con la modalidad de Propiedad Vacacional.

¿ Tiene un contrato con VACANCES?

Lo invitamos  a comunicarse con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 17 hs al siguiente numero:

 

(011) 3221-8755

 

Obtendrá información del uso de su semana y podrá comenzar a disfrutar, de las comodidades y servicios de nuestros complejos.

RCI

VACANCES LE BRINDA LA POSIBILIDAD DE VIAJAR A TRAVES DEL MUNDO.

MAS DE 3700 DESTINOS EN LOS 5 CONTINENTES LO ESTAN ESPERANDO.

LOS LUGARES QUE SIEMPRE SOÑO CONOCER ESTAN MAS CERCA QUE NUNCA.

 

El mundo como destino. 
Vacances está afiliado a la cadena de intercambio RCI (Resorts Condominiums International) Por medio de la afiliación usted cuenta con la posibilidad de vacacionar en los mejores resorts ubicados en los más diversos centros turísticos del mundo.
Sus semanas tienen la posibilidad de ser intercambiadas por más de 4000 destinos tanto dentro de la Argentina como Internacionales.

 

VIAJE AL LUGAR QUE SIEMPRE SOÑO, HOY.

 

 

 

https://www.rci.com/

 

Premiados por nuestra calidad.
Los complejos Vacances Dorado y Vacances Golf han obtenido la categoría RCI Resort of International Distinction. Esta distinción es sinónimo de máximo nivel en propiedad vacacional.

vacances

Contactanos

o escribinos a
administracion@vacances.com.ar